Los 115 mártires que serán beatificados en Almería, los 7 de Girona y nueva causa en Madrid Biografías y datos sobre los 115 mártires del siglo XX en España, con edades entre 18 y 81 años, beatificados en Almería el 25 de marzo


Datos que ofrece la diócesis de Almería sobre las vidas y martirios de los 115 mártires del siglo XX en España que serán beatificados el 25 de marzo de 2017. Sus edades están entre 18 y 81 años, hay 20 laicos y entre ellos la primera mujer gitana beatificada. Pueden consultarse en esta página web y en este documento de excel (hoja 1, en el contexto de los que desde ese día serán ya 1.699 mártires del siglo XX en España, hoja 2 específica para la causa de Almería).



Por otra parte, en la catedral de Girona se celebrará el 6 de mayo de 2017 la beatificación de siete Misioneros del Sagrado Corazón, presidida también por el Cardenal Amato.

Causa de Cipriano Martínez y 55 compañeros.
Causa de Cipriano Martínez y 55 compañeros.

En Madrid, el sábado 18 de marzo a las 11 se celebra la apertura de la Causa de Canonización de Cipriano Martínez Gil y 55 compañeros, será en la iglesia de la Concepción Real de Calatrava (calle Alcalá 25), bajo la presidencia del cardenal Osoro y su obispo auxiliar Mons. Martínez Camino.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.